Entorno
Sevilla, capital de Andalucía, es una ciudad que merece todos los halagos que suele recibir. Aúna los tópicos españoles y andaluces junto con una interminable variedad de posibilidades para interactuar con el mundo del arte, la cultura, el ocio y diversión a raudales. Por todo esto, Sevilla se ha convertido en una de las ciudades más conocidas del mundo y la preferida por muchos turistas.
Sitios de referencia de la ciudad
Muchos son los monumentos y lugares que hay que visitar obligatoriamente en Sevilla, por ejemplo: la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, la Torre del Oro, el Patio de los Naranjos, la Maestranza, la Casa de Pilatos, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, el Teatro de la Maestranza, el Palacio de San Telmo, el Archivo de Indias, el Barrio de Santa Cruz, la Fábrica de Tabacos, las Murallas, la Basílica de la Macarena, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo, la Alameda de Hércules, el Barrio de Triana, los puentes sobre el Guadalquivir, la Cartuja y una infinidad de iglesias y conventos que transforman el centro de la ciudad en un museo que puedes visitar paseando por sus calles.
En definitiva, la ciudad perfecta donde vivir o viajar en vacaciones para disfrutar de su gente, su carisma y su cultura.