Sevilla, capital de Andalucía, es una ciudad que merece todos los halagos que suele recibir. Aúna los tópicos españoles y andaluces junto con una interminable variedad de posibilidades para interactuar con el mundo del arte, la cultura, el ocio y diversión a raudales. Por todo esto, Sevilla se ha convertido en una de las ciudades más conocidas del mundo y la preferida por muchos turistas.

Sitios de referencia de la ciudad

Muchos son los monumentos y lugares que hay que visitar obligatoriamente en Sevilla, por ejemplo: la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, la Torre del Oro, el Patio de los Naranjos, la Maestranza, la Casa de Pilatos, la Plaza de España, el Parque de Marí­a Luisa, el Teatro de la Maestranza, el Palacio de San Telmo, el Archivo de Indias, el Barrio de Santa Cruz, la Fábrica de Tabacos, las Murallas, la Basí­lica de la Macarena, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo, la Alameda de Hércules, el Barrio de Triana, los puentes sobre el Guadalquivir, la Cartuja y una infinidad de iglesias y conventos que transforman el centro de la ciudad en un museo que puedes visitar paseando por sus calles.

En definitiva, la ciudad perfecta donde vivir o viajar en vacaciones para disfrutar de su gente, su carisma y su cultura.

Entorno

Lugares Destacados

Entorno
Entorno
Entorno
Entorno
Entorno